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Mensajes - Jadoo GMaster

Páginas: 1 2 ... 7
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Venta/Compra / V> Pack Pro
« en: Febrero 01, 2020, 11:27:17 am »
V> Pack Pro

Precio: 23$ o 70 soles

2
Venta/Compra / C> Skin Jadoo
« en: Febrero 01, 2020, 11:26:04 am »


Compro skin de Jadoo



3
Quejas y Sugerencias / Re: Mas dark knigth
« en: Febrero 01, 2020, 10:53:24 am »
Hola a todos, me gustaria  pedir al ADM que ponga mas dark nigth en dungeon por que me he pasado 2 y media horas para matar 1 solo bicho entre dungeons 1 y 2. en esos dos mapas solo encontre 1 solo bicho en 2 y media horas. aburre mucho ese punto y estaria de lujo que sumen mas bichos por que varios han dejado en ese punto. esta de lujo las quest pero llegas a eso y te vuelves a vender a noria. gracias y disculpen.


Hola,
Respecto a tu consulta, es cierto que hay pocos y ya son varios los que mencionan el problema con este mob. Se estarán agregando más de estos en todo dungeon, no serán muchos, pero les será más rapido encontrarlos.

Saludos,
Jadoo

4
Quejas y Sugerencias / Re: Me banearon la cuenta asi porque si
« en: Febrero 01, 2020, 10:51:45 am »
ami me paso lo mismo es el sistema anti hack que detecta cualquier cosa de la PC y lo toma como hack parece...

pero me di cuenta que lo bueno dura poco, por que estube buscando un mu online como este pero me banearon de la nada...

ya hice un tema para los admines no entiendo el baneo... empece ayer a jugar

Hola, me disculpo por la demora de responder.
Este inconveniente se debe a una mala soncronización del antihack y los antivirus. Te recomiendo agregar el juego a excluiones del antivirus.
Puedes revisar esto en el siguiente link
Solución # 10

Saludos,
Jadoo

5
Quejas y Sugerencias / Re: Una sugerecia al server
« en: Febrero 01, 2020, 10:50:05 am »
Hola como va.., soy nuevo en el server y me gusta mucho, tiene mucho potencial y buen balance, quizas solo 1 cosa y es que las misiones son muuuy tediosas y pierde el gusto estar 3 horas por 1 mapa para matar 2 o 3 bichos de la mision, en lo posible poner 1 spot que sea de 1 solo bicho como para no hacerlo tan facil pero despues perfecto el server

Hola, que bueno que te esté gustando el servidor.

Las misiones que estás completando son las principales. En estos días estoy agregando misiones secundarias que te distraerán de la dificultad de las principales.
Claro que en estas tambien recibiras buenos premios y sus dificultades varian. Habrán varias misiones secundarias. Por el momento he pensado al rededor de 50.

Saludos,
Jadoo

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Tips del user / Ranking de usuarios
« en: Enero 28, 2020, 04:16:00 pm »

Hola, valiente guerrero Renacer

Dentro del juego existe un ranking de los usuarios.
Este ranking se establece por la cantidad de reset que tengas.

En la siguiente tabla te presento los ranking por reset con sus respectivos titulos.

#Reset MinimoReset MaximoTituloRecompensaImagen
1091st Rank Warrior300 WcP
2101002st Rank Warrior300 WcP
31011503st Rank Warrior500 WcP
41512004st Rank Warrior500 WcP
52012505st Rank Warrior800 WcP
62513006st Rank Warrior1000 WcP
73013507st Rank Warrior1500 WcP
83514008st Rank Warrior1800 WcP
94014509st Rank Warrior2000 WcP
10451500Saint Early3000 WcP
11501550Saint Middle3500 WcP
12551600Saint Peak5000 WcP
13601650Prime Saint Stage6000 WcP
14651700Demi God7000 WcP
15701750God7500 WcP
16751800High God8000 WcP
17801850Commandant9000 WcP
18851900Paragon10000 WcP
199011499Sovereing20000 WcP
2015001999Over God50000 WcP
212000*Universe Creator1 000 000 WcP







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Eventos / Blood Castle
« en: Enero 18, 2020, 11:41:11 am »

Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo archangel, ( Angel caído ) el evento tiene una capacidad de 15 Pjs y dura 15 minutos, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento(40 monstruos por personaje), al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás matar a los sorceres de enviados por kundum (2 por presonaje) y al finalizar deberás destruir la estatua de hielo, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si sirve para darte una razonable cantidad de experiencia para levear, y tiene un drop razonable por lo que pagas (1 jewel of chaos) bone+1,2,3..., según al Blood Castle que entres y un scroll of archangel también + 1,2..., la entrada está en Devias.


8
Personajes / Rage Fighter
« en: Enero 18, 2020, 11:39:13 am »

Caballeros de la familia real de Kalutan. Poseen una habilidad inata de luchar con los puños gracias a esa habilidad son una nueva raza emergente dentro del continente Mu.

Requerimientos para crear un Rage Fighter
Tener un personaje Level 150.

Razas

Rage Fighter


Fist Master



Formas de Entrenamiento

Habilidades del Rage Fighter
Las habilidades del Rage Fighter pasan desde el buff hasta el debuff dando también poderes de ataques multiples que le ayudan a infringir un gran daño entre sus enemigos, adicional sus características lo marcan como un gran soporte que mediante sus poderes ayudara a los miembros de su party a matar a sus enemigos.
 
Rage Fighter de Fuerza
Los Rage Fighter de fuerza basan su poder en los skill de sus armas los cuales le darán un gran poder de ataque adicional con el cual se convierte un gran luchador.
 
Rage Fighter de Energia
Los Rage Fighter de energia basa su poder mediante la lectura de sus libros los cuales le dan habilidades especiales como incremento de stamina, incremento de la defensa success rate que comparte esos poderes a los miembros de su party y adicional tiene como principal ventaja el daño con el ignore defensa.

Rafe Fighter de Vitalidad
Los Rage Fighter de Vitalidad basan su poder en el aguante que le da el HP obtenido asi como el daño que le da al agregar los stats de stamina.


Capas

Cape of Fighter


Cloak of Death


Cape of Overrule


 Cloak of Judgment




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Personajes / Dark Lord
« en: Enero 18, 2020, 11:33:39 am »

El Dark Lord (DL) es el ultimo personaje. Para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado (Dependiendo del Server) con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse)y también aumenta el máximo número de guild members en el guild. Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.

Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).

Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:

* Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.

* Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.

* Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.

* Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.

* Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.

* Fire Scream: agregado en los servidores más actualizados, es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño al enemigo. P

* Caotic Disiere: el último scroll agregado en season 4 solo se puede utilizar lugo de nivel 220

Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:

* Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.

* Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.


Revisa este video para entender cómo usar al personaje, click aquí


10
Personajes / Magic Gladiator
« en: Enero 18, 2020, 11:32:37 am »

El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.

Evolución: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).

Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).

Powerslash(1): Lanza una ola de energía con su espada. Este skill, normalmente, lo encontramos en las espadas Rune y Dancer.

Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).

Sword Slash: Ultima habilidad agregada en la Season 4, el MG utiliza su espada haciendo giros de fuego con un buen rango de ataque y en una covertura de 180 grados.


Revisa este video para entender cómo usar al personaje, click aquí

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Personajes / Summoner
« en: Enero 18, 2020, 11:31:39 am »

La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiáticos y en muy pocos argentinos, otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza.

Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM).

Habilidades:

* Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo

* Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu energía, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos.

* Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo bastante útil.

* Chain Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que ataca bastante rápido sin importar la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos más cercanos.

* Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante.

* Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo que además del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el hechizo recarga.

* Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje.

* Red Storm: Es un rayo rojo con el que golpea el suelo para hacer daño a una corta distancia a su alrededor. Este poder fué agregado en el season IV


Revisa este video para entender cómo usar al personaje, click aquí



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Personajes / Fairy Elf
« en: Enero 18, 2020, 11:29:17 am »

La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:

Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.

Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets).

Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf.

Evolución: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades:

Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:

* Goblim: Requiere 30 de energía.

* Stone Golem: Requiere 60 de energía.

* Assassin: Requiere 90 de energía.

* Elite Yeti: Requiere 130 de energía.

* Dark Knight: Requiere 170 de energía.

* Bali: Requiere 210 de energía.

* Soldier: Requiere 300 de energía.

Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:

* Heal: Recupera la vida.

* Greater Defense: Aumenta la defensa.

* Greater Damage: Aumenta el ataque.

Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suben de nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):

* Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.

* Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos).

* Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.

* Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra esta habilidad que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la cantidad de flechas.

* Five Shot (habilidad con arco o ballesta): Dispara 5 flechas hacia 5 direcciones frente a ti. A diferencia del Triple Shot éste depende de la energía para poder golpear más fuerte


Revisa este video para entender cómo usar al personaje, click aquí


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Personajes / Dark Wizard
« en: Enero 18, 2020, 11:28:09 am »

El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.

Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).

Habilidades:

* Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.

* Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.

* Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.

* Lighting: Lanza un rayo.

* Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.

* Meteor: Lanza un meteorito.

* Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.

* Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.

* Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.

* Twister: Lanza un tornado.

* Evil Spirits (1): Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).

* Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.

* Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.

* Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.

* Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

* Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.

* Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).

* Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina.

* Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado para matar a los monstruos dorados. Utiliza Mana y Stamina.

* Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de este poder es que es muy lento. Utiliza Mana y Stamina.

* Magic Circle: es un aura usada solo por el personaje que la invoca, que sube el daño minimo del personaje en un 20 por ciento.


Revisa este video para entender cómo usar al personaje, click aquí



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Personajes / Dark Knight
« en: Enero 18, 2020, 11:27:40 am »

El Dark Knight (DK),(Es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo, pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).


Habilidades:

Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).

* Twisting Slash(1): Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.

* Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.

* Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).

* Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.

* Explosion: Es el único poder que tiene un largo alcance y tiene el efecto de congelar; apareció en la season 4


* Habilidades de Armas:

* Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.

* Hacking Skill (habilidad de arma).

* Cutting skill (habilidad de arma).

* Stabbing (habilidad de arma).

* Uppercut (habilidad de arma).

* Cutting (habilidad de arma).



Revisa este video para entender cómo usar al personaje, click aquí


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Personajes / Personajes
« en: Enero 18, 2020, 11:24:29 am »

Al comenzar se pueden crear tres clases diferentes de personajes:

Dark Knight (DK)

Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

Dark Wizard (DW)

Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.

Fairy Elf (FE)

Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y
orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.

Magic Gladiator (MG)

Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.
El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

Dark Lord (DL)


Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del DW está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (PETs) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del PETs va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del PETs aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el PJ Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un SKILL especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un PJ o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el PJ decide si el Dark Spirit ataca a PJs o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este PETs es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord



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