Autor Tema: Agregar mas secciones la foro!!  (Leído 115 veces)

Sh4Ft

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola, mi nombre es Sh4Ft soy Desarrollador y Programador, tengo experiencia altamente larga en mu online y estoy dispuesto a ayudar al servidor, y a todo usuario que necesite ayuda en lo que sea.
Soy un usuario nuevo y estuve viendo el foro y con todo el respeto, esta muy vacio.

Con todo el respeto y el permiso quiero sugerir el agregar mas secciones como por ejemplo:

1-Presentaciones
2- Guilds
3- Off Topic (Libre para hacer spam de lo que sea menos de otro servidor)
4- Reglamento del Foro y Servidor.
5- Aportes al foro y Servidor para mejorar dia a dia.
6- Cumpleaños (para tener mas sociabilidaad entre usuarios y demas).
7- Denuncias o Reportes de infracciones.
8- Castle Siegue (Para publicar videos del mismo, para reportar infracciones, para ver el siegue completo en fotos o video cuando se hace, etc)

Estas son algunas de las ideas que se me ocurren para agrandar el foro y hacerlo mas util, si alguno quiere aportar alguna idea o algo en el tema bienvenida sea.

Jadoo GMaster

• Administrator
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
    • www.mu-renacer.com
Hola, mi nombre es Sh4Ft soy Desarrollador y Programador, tengo experiencia altamente larga en mu online y estoy dispuesto a ayudar al servidor, y a todo usuario que necesite ayuda en lo que sea.
Soy un usuario nuevo y estuve viendo el foro y con todo el respeto, esta muy vacio.

Con todo el respeto y el permiso quiero sugerir el agregar mas secciones como por ejemplo:

1-Presentaciones
2- Guilds
3- Off Topic (Libre para hacer spam de lo que sea menos de otro servidor)
4- Reglamento del Foro y Servidor.
5- Aportes al foro y Servidor para mejorar dia a dia.
6- Cumpleaños (para tener mas sociabilidaad entre usuarios y demas).
7- Denuncias o Reportes de infracciones.
8- Castle Siegue (Para publicar videos del mismo, para reportar infracciones, para ver el siegue completo en fotos o video cuando se hace, etc)

Estas son algunas de las ideas que se me ocurren para agrandar el foro y hacerlo mas util, si alguno quiere aportar alguna idea o algo en el tema bienvenida sea.

Hola, son muy buenas ideas, gracias.

Estaré acomodando el foro y rellenandolo con lo que mencionas, gracias por el aporte ^^

Sh4Ft

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
De nada, Todo sea por el server, por mejorar dia a dia, a las ordenes!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk