Foro Mu-Renacer

Una sugerecia al server

Desconectado anonblack

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos soy nuevo en el server, me encanto el server ya que no tiene lag ni erros...

bueno queria sugerir hacer otro server un hard o media hard ya q vi q este server tiene potencial para tal...

o nose ponerlos otros personajes , lances o asta la wizar nose seria un toque personal del server

bueno gracias por el server  ;D
« Última modificación: Febrero 01, 2020, 11:17:36 am por Jadoo GMaster »

Desconectado Jadoo GMaster

• Administrator
  • Full Member
  • [ADM]Jadoo
    • Ver Perfil
    • www.mu-renacer.com
Hola,

Actualmente se está trabajando en un segundo servidor con las características mencionadas.

Gracias por la sugerencia.

Jadoo

Desconectado tuvieja789

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola como va.., soy nuevo en el server y me gusta mucho, tiene mucho potencial y buen balance, quizas solo 1 cosa y es que las misiones son muuuy tediosas y pierde el gusto estar 3 horas por 1 mapa para matar 2 o 3 bichos de la mision, en lo posible poner 1 spot que sea de 1 solo bicho como para no hacerlo tan facil pero despues perfecto el server

Desconectado Jadoo GMaster

• Administrator
  • Full Member
  • [ADM]Jadoo
    • Ver Perfil
    • www.mu-renacer.com
Hola como va.., soy nuevo en el server y me gusta mucho, tiene mucho potencial y buen balance, quizas solo 1 cosa y es que las misiones son muuuy tediosas y pierde el gusto estar 3 horas por 1 mapa para matar 2 o 3 bichos de la mision, en lo posible poner 1 spot que sea de 1 solo bicho como para no hacerlo tan facil pero despues perfecto el server

Hola, que bueno que te esté gustando el servidor.

Las misiones que estás completando son las principales. En estos días estoy agregando misiones secundarias que te distraerán de la dificultad de las principales.
Claro que en estas tambien recibiras buenos premios y sus dificultades varian. Habrán varias misiones secundarias. Por el momento he pensado al rededor de 50.

Saludos,
Jadoo