Foro Mu-Renacer
Welcome to Foro Mu-Renacer. Here you can read a lot of information about the game. Regards, Jadoo

Mas dark knigth

Desconectado petula

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos, me gustaria  pedir al ADM que ponga mas dark nigth en dungeon por que me he pasado 2 y media horas para matar 1 solo bicho entre dungeons 1 y 2. en esos dos mapas solo encontre 1 solo bicho en 2 y media horas. aburre mucho ese punto y estaria de lujo que sumen mas bichos por que varios han dejado en ese punto. esta de lujo las quest pero llegas a eso y te vuelves a vender a noria. gracias y disculpen.
« Última modificación: Junio 01, 2020, 02:26:26 pm por Jadoo GMaster »

Desconectado Jadoo GMaster

• La capacidad y gusto por la lectura da acceso a lo que ya ha sido descubierto por otros.
  • Administrator
  • Sr. Member
  • [ADM]Jadoo
    • Ver Perfil
    • www.mu-renacer.com
Hola a todos, me gustaria  pedir al ADM que ponga mas dark nigth en dungeon por que me he pasado 2 y media horas para matar 1 solo bicho entre dungeons 1 y 2. en esos dos mapas solo encontre 1 solo bicho en 2 y media horas. aburre mucho ese punto y estaria de lujo que sumen mas bichos por que varios han dejado en ese punto. esta de lujo las quest pero llegas a eso y te vuelves a vender a noria. gracias y disculpen.

Hola,
Respecto a tu consulta, es cierto que hay pocos y ya son varios los que mencionan el problema con este mob. Se estarán agregando más de estos en todo dungeon, no serán muchos, pero les será más rapido encontrarlos.

Saludos,
Jadoo

Saludos,
Jadoo

Contacto:
1. Facebook
2. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp