Foro Mu-Renacer
Welcome to Foro Mu-Renacer. Here you can read a lot of information about the game. Regards, Jadoo

ASESINOS DE QUEST

Desconectado petula

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos, quiero pedir que por favor coloquen uno o mas spot de asesinos en devias. Pido esto por que en otros lugares como lorencia, quedaron muy bien y el mapa no es tan grande como devias. Esta mas facil los dark de dungeon que los asesinos de devias. No hace falta mucho, solo un par de spot con poquitos bichos como para agilizar esta quest ya que lleva mucho tiempo y cansa. El mapa es muy grande  para los bichos que aparecen y como lo hacen. Agradezco que siempre atiendan las sugerencias de los users.
Suerte a todos :D

Desconectado Jadoo GMaster

• La capacidad y gusto por la lectura da acceso a lo que ya ha sido descubierto por otros.
  • Administrator
  • Sr. Member
  • [ADM]Jadoo
    • Ver Perfil
    • www.mu-renacer.com
Hola a todos, quiero pedir que por favor coloquen uno o mas spot de asesinos en devias. Pido esto por que en otros lugares como lorencia, quedaron muy bien y el mapa no es tan grande como devias. Esta mas facil los dark de dungeon que los asesinos de devias. No hace falta mucho, solo un par de spot con poquitos bichos como para agilizar esta quest ya que lleva mucho tiempo y cansa. El mapa es muy grande  para los bichos que aparecen y como lo hacen. Agradezco que siempre atiendan las sugerencias de los users.
Suerte a todos :D

Hola,
Esta en evaluación lo que sugieres. De darse luz verde verás un post separado o una respuesta a este tema.

Saludos,
Jadoo

Contacto:
1. Facebook
2. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp

octavio

• Visitante
Hola por favor no olviden mi sugerencia. creo que estaria bueno aprovechando todos los cambios que estan haciendo con la actualizacion ultima. gracias :D