Foro Mu-Renacer
Welcome to Foro Mu-Renacer. Here you can read a lot of information about the game. Regards, Jadoo

Blod Castle 7

Desconectado petula

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola, hace tiempo que postee para que colocaran bichos de quest en el blod 7 tambien ya que al 8 entran los mejor equipados y lo terminan rapido, no da tiempo para matar nada. En esa oportunindad se acepto mi pedido pero entre varias veces y no estaban esos bichos. Le comente a un par de gm en su momento y me respondieron que revisarian. El asunto es que siguen sin haber de esos bichos en el blod 7 despues de un tiempo. Vuelvo a pedir lo mismo, para poder seguir sin molestar a nadie, por favor coloquen bichos de quest en el blod castle 7. por favor. muchas gracias y disculpen por insistir con esto. Saludos a todos. :D

Desconectado Jadoo GMaster

• La capacidad y gusto por la lectura da acceso a lo que ya ha sido descubierto por otros.
  • Administrator
  • Sr. Member
  • [ADM]Jadoo
    • Ver Perfil
    • www.mu-renacer.com
Hola, hace tiempo que postee para que colocaran bichos de quest en el blod 7 tambien ya que al 8 entran los mejor equipados y lo terminan rapido, no da tiempo para matar nada. En esa oportunindad se acepto mi pedido pero entre varias veces y no estaban esos bichos. Le comente a un par de gm en su momento y me respondieron que revisarian. El asunto es que siguen sin haber de esos bichos en el blod 7 despues de un tiempo. Vuelvo a pedir lo mismo, para poder seguir sin molestar a nadie, por favor coloquen bichos de quest en el blod castle 7. por favor. muchas gracias y disculpen por insistir con esto. Saludos a todos. :D

Hola,
Pensé que ya lo habíamos cambiado, al parecer no es así. Esa solicitud sí se aprobó.
El día de mañana realizaremos el cambio, gracias por hacernos acordar.

Saludos,
Jadoo

Contacto:
1. Facebook
2. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp